Cambio de bombillas en piso de alquiler

Hemos alquilado un loft este fin de semana de obra nueva a estrenar y el inquilino nos a llamado hoy diciendo que la bombilla del salón parpadea y que se la cambiemos, el caso es que los techos son de 6 metros de altura y hay que llamar a una empresa para que la cambie. Me gustaría saber si es nuestra obligación o es cosa suya.

1 respuesta

Respuesta

Los cambios de este tipo derivados del gasto por el uso habitual, le corresponden al inquilino, ahora, por cuestión de lógica, es obvio, que si el inquilino, hace dos días que ha entrado en la vivienda, las bombillas no se han agotado por el uso que ha hecho el inquilino, por lo que entiendo en este caso, si las deberían cambiar ustedes.