Se puede rescindir un contrato de arrendamiento por no pagar los incrementos del IPC?

Buenos días, en un contrato de arrendamiento de un inmueble figuro como Representante del arrendador (desgraciadamente ya fallecido). Le he notificado al inquilino la voluntad de actualizar la renta de acuerdo con los incrementos legales del IPC tal y como consta en el contrato de arrendamiento mediante un burofax con copia certificada, pero el inquilino hace oídos sordos y no contesta, tampoco puedo comprobar lo que ingresa de renta en la cuenta del arrendador porque no se puede tener acceso a ella mientras no se solucionen unos asuntos legales sobre la aceptación de la herencia. Mi pregunta es: qué puedo hacer para saber lo que ingresa el inquilino de renta? Y en caso de que no acepte y no pague los incrementos del IPC, qué puedo hacer, se puede rescindir anticipadamente el contrato por incumplimiento y que se marche? Y cómo lo tendría que hacer?

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.