Puedo dejar un piso de alquiler que llevo dos meses, ¿Por qué no arreglan los defectos?

Tengo un problema desde el primer día que entre al piso, llevo dos meses i cuando entre tenía varios es perfectos, pero es que aun los tiene, quería saber si podría irme del piso con todos los derechos, tanto de darme el dinero de la fianza, etc...

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente NO se puede ir. Eso sería cancelar el contrato de forma unilateral, cosa que la Ley no permite (aunque Usted tenga motivos para hacerlo).

Lo que se debe hacer es reclamar fehacientemente la reparación de las averías.

Para ello puede utilizar este modelo:

https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

Suerte.