No me devuelven la fianza

Me he alquilado un habitación en un piso por un mes, tengo el recibo de la fianza y el mes, pero ahora el Sr que me alquila a la habitación (que no el dueño) me está dando largas para devolverme la fianza.
¿Puedo denunciarlo? ¿Cómo localizar al dueño del piso para mantenerlo informado? Me he enterado que no soy el único al que no le devuelve el dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Puede Usted denunciar cualquier cosa que considere gravosa o ilícita.
Para localizar al propietario puede ir al registro de la propiedad y pedir una nota simple con los datos de la vivienda y su propietario. Después sería cuestión de indagar en la guía telefónica para dar con el.
Suerte.