Pago del IBI

Hola, hace un año y dos meses que estoy de alquiler, ya me han subido el alquiler según el IPC, hasta ahí bien. Ahora me piden que les pague el IBI, antes en este piso con la renta antigua si se pagaba este impuesto, la cuestión es que al revisar el contrato solo está detallado que se paga de Gastos Generales que asciende a 22€, ¿quisiera saber si no está detallado estoy obligada a pagarlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si su contrato es "de renta antigua" entonces el propietario le puede cobrar el IBI.
Si, por el contrario, su contrato es "actual" (posterior a 1.995), entonces tendrá que pagarlo solamente si así se indica expresamente en el contrato de arrendamiento.
Suerte.