Renfe me ha denunciado

Hola, ayer me llegó una notificación de la subdelegación del gobierno en tarragona, notificándome que tal día a tal hora me encontraba viajando sin titulo de transporte, negándome a regularizar mi situación y que tales hechos están calificados como posible infracción leve, pudiendo ser sancionada con una multa de hasta 6000 euros, sin perjuicio de lo que resulte de la instrucción.
Resulta que llevaba un billete de cercanías, y a la hora de coger el tren subí en un talgo que llegó a la hora que ponía mi billete con la misma dirección y bueno la revisora de muy malas maneras, me comentó el error y que debía pagar el importe del billete, quise pagar con tarjeta pero no disponían de ese servicio y por consiguiente se dispuso a cogerme los datos para denunciarme.
Me proponen una multa de 100 euros para terminar con el procedimiento, pero por las circuanstancias que se dieron dentro de ese tren y las pocas alternativas que me dieron, me planteo el no pagar nada a Renfe, ¿qué repercusión tendría el no pagar la multa de 100 euros?
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o