Tengo unos inquilinos chinos (sociedad)

Pensé que los chinos serían buenos pagadores, después de varias malas experiencias con otros inquilinos, dejan de pagar, se cobran la fianza, etc. Hemos hecho un contrato de 5 años, prorrogable por otros 5, un precio más bajo de lo normal, 2 meses exentos de pago al principio, en fin, toda una serie de concesiones con la esperanza de ver todos los meses el dinero en la cuenta. Este mes, llevan 8 meses pagando automáticamente, han quitado la domiciliación y hoy, día 15, no me cogen el teléfono. Quiero saber cómo hacer para que no les quede más remedio que pagar o marcharse. Es mi medio de vida, solo tengo esta propiedad y estoy desempleada, con 55 años!

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que interponer una demanda de desahucio por falta de pago. Se interpone ante el Juzgado decano de 1ª Instancia de la población donde se encuentre ubicada la vivienda arrendada, o en el partido judicial. Tiene que tener abogado y procurador, si no tiene medios económicos suficientes, puede pedir abogado de oficio.