¿Puende echarme de un piso de alquiler por ruidos?

Hola! Quiero saber si me pueden echar de un piso donde vivo de alquiler desde hace más de 1 año, porque mi hija que tiene ahora 3 años hace ruidos y a veces llora por las noches. Los vecinos no me lo han dicho directamente que les molesta, pero se que han llamado al propietario del piso para que venga a ver los ruidos que hacemos. El resto de vecinos se pasan el día chillando e incluso lo tenemos grabado, pero parece que somos nosotros los únicos que molestamos.
¿Qué puedo hacer si me denuncian?
Gracias!
{"lat":41.3520721445129,"lng":2.1511235833168}

1 Respuesta

Respuesta
No pueden echarte si no tienen pruebas, otra cosa es que el casero no quiera dejarte más el piso, ya que es suyo, y te eche por voluntad propia
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/preguntas/941749/no-os-dais-cuenta-de-esto
ahora responde tu =)
¿Entonces puede echarme cuando el quiera? Yo tengo un contrato para 5 años y 6 meses, con derecho a renovar, todo puesto en el contrato.
Ah, entonces no, porque le puedes llevar a juicio
La burocracia es un mal necesario XD
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/preguntas/941749/no-os-dais-cuenta-de-esto