Desahucio con intención de pago de la deuda

Buenos días. Soy arrendatario de un local que destino negocio de la hostelería. Debo la renta de junio, julio y agosto y el propietario del local me ha transmitido su intención de desahuciarme. Yo no me niego a pagar, todo lo contrario, pero, por las características del local, el verano es muy flojo, y ya le he dicho que en setiembre empezaré a saldar la deuda. Calculo que en octubre-noviembre estaré al día. ¿Tengo alguna posibilidad de que no me desalojen y poder continuar mi negocio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Y no tienes dinero ahora para pagar la deuda?
Pues no, claro, si no saldaría la deuda. Tengo dinero invertido en bebidas y equipo, para que empiece a funcionar una vez pasado el verano, pero, claro, si vendo cosas para pagar el alquiler ahora mismo no puedo arrancar en la nueva temporada, con lo que sería el final del negocio. Mi única opción es tener algo de tiempo para que el negocio vaya funcionando. Antes del verano he ido pagando bien el alquiler y todas las deudas contraídas en el arranque del negocio, pero el verano me ha dejado sin ninguna liquidez, pues es un sitio cerrado y en Sevilla lo que funcionan en verano son las terrazas.
Hhabla con el tipo, no se cuanto tiempo te darán para reunir el dinero, igual puedes pagar a plazos
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/religion/preguntas/941749/no-os-dais-cuenta-de-esto
¿Respondes?
Gracias por haberme dedicado algo de tiempo. No es que me hayas aclarado nada ni me hayas dicho nada nuevo, pero bueno, al menos te has interesado. Muchas gracias.