Urgente¡

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo soy propietaria de un piso, el cual los inquilinos deben 6 meses, hubo juicio de desahucio, no se presentaron, ya tenemos fecha de desahucio, pero nos hemos enterado que ellos están contentos porque les han dado un piso de alquiler por nada de dinero, por ser ella soltera, con dos hijos y estar ene l paro y por ser de otro país, ¿eso puede ser posible? 'si yo para comprarme un piso de protección oficial me pidieron estar al corriente de todos los pagos, ¿y ahora que pasa con el coste del juicio y lo que debe si esta en el paro? ¿Y no hay alguna forma de notificiar a algún sitio que deben esas personas ese dinero? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás lo que haya conseguido su exarrendataria es una viviebda de protección oficial. De todas formas eso no influirá en el proceso de desahucio ya iniciado en el que, con toda probabilidad, usted conseguirá una sentencia favorable a sus intereses y recuperará su vivienda.