Alquiler a 3 estudiantes

Por favor me podría indicar cuales son las cláusulas más importantes que tendría que incluir en el contrato de arrendamiento a estudiantes... Poner un solo inquilino... Cuantos meses de fianza... Si son tres los inquilinos..¿quién respondería en caso de impago?... Si se producen desperfectos... Etc. Muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a su pregunta dependerá de si va a realizar un sólo contrato para los 3 arrendatarios o si celebrará un contrato de arrendamiento de habitación por cada estudiante, pues las cláusulas serán distintas.
Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos para que le asesore con detalle sobre las diferencias entre ambos tipos de contratos y le redacte el que más se aducue a sus intereses.