Cambio de inmobiliaria

Tengo un piso que quiero alquilar y firme un pequeño contrato con una inmobiliaria para
que me lo alquilaran(les deje las llaves) en el mes de diciembre.
El caso es que la muchacha que nos atendió era muy profesional, pero se dio de baja medica(según su jefa)
Y desde entonces no ha aparecido, la jefa esta sola en la oficina y parece que no se molesta mucho en
subir a enseñar la casa.
Me pregunto si es posible cambiar de inmobiliaria ya que el piso sigue sin alquilar.

4 Respuestas

Respuesta
Por supuesto, tú con una inmobiliaria no firmas un contrato de por vida... Además, también puedes tener tu piso en varias inmobiliarias. Si no estás conforme con el servicio, cámbiate. No están los tiempos para andar así
Respuesta
Debe leer el contrato que firmó y ver qué responsabilidades tiene con la inmobiliaria.
Si ha firmado exclusividad puede tener problema para rescindir el contrato.
En otro caso, con enviarles un burofax rescindiendo los servicios es suficiente.
Repito: lea detenidamente el contrato.
Suerte.
Respuesta
Habría que examinar el contrato para ver si se pactó algún régimen de "permanencia". Si NADA se pactó o si el plazo pactado ya hubiese expirado usted podrá cambiar de inmobiliaria.
Respuesta
Póngase en contacto con la inmobiliaria para rescindir el contrato previamente de común acuerdo.