Devolución alquiler

Hola, he intentado alquilar un piso con una inmobiliaria.
Cuándo elegí el piso me pidieron doscientos euros en concepto de reserva del mismo, entregándome un papel donde ponía que se había hecho entrega de ese dinero en concepto de reserva y se descontaría de la fianza. Me entregaron el contrato con los datos de las dos partes pero sin firmar para llevar al banco y pedir el aval, pero cuándo lo estaba tramitando me llaman de la inmobiliaria que la propietaria se lo ha pensado mejor y ya no quiere alquilar.
¿Qué responsabilidad tiene la inmobiliaria conmigo? ¿Puedo exigirla dinero? ¿En qué puedo basarme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De entrada - exigir la devolución de la fianza entregada e incluso los daños y perjuicios correspondientes cosa para la que tendrá que contratar a un abogado y proceder a demandar el incumplimiento de contrato por parte de la propietaria del inmueble y subsidiariamente como responsable de la transacción a la inmobiliaria.