Ayuda por alquiler a jóvenes

Hola:
Espero que me podáis ayudar, estoy alquilada en un piso desde hace ya casi dos años, intente pedir la ayuda pero no me la concedieron porque el piso no tiene referencia catastral, el resto todo esta en orden, contrato, pagos... ¿Cómo puedo hacer para que me den esta ayuda? ¿Con una nota simple me la darían?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todas las edificaciones tienen su referencia catastral. En algunos casos no hay división horizontal del edificio, por lo que hay una sola referencia catastral para todo el edificio, pero insisto en que todas las edificaciones están referenciadas.
Le pueden facilitar lo que busca en las dependencias de Urbanismo de su Ayuntamiento, o también puede realizar la búsqueda en la oficina virtual del catastro:
http://www.catastro.meh.es/
Fui al Ayuntamiento y lo pedí, me cobraron por ello, fui a una notaria y también lo pedí y me cobraron por ello, de lo único que dispongo es de una nota simple firmada por el administrador de la finca, en la página de catastro aparecen todas las referencias catastrales excepto la de este piso en concreto. ¿Se puede hacer algo más? Muchas gracias por su ayuda.
Me resulta realmente extraño tanta complicación.
Lo único que se me ocurre es que le pida al propietario copia del recibo del IBI (en donde aparece la referencia catastral), o copia de la escritura de propiedad (en donde también aparece), o que vaya directamente a hacienda a solicitarla.
Suerte.