Inicio > Alquileres > typharet > ALQUILER

ALQUILER

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Alquileres
24/04/2008
Usuario
Hola estoy como inquilina hace 5 años, sin problemas con mi casero yo he pagado religiosamente...y el siempre ha estado contento.
Ahora q cumple me mandan una carta certificada, aun no la he recogido pero me temo que será para q deje la casa.. Mi contrato finaliza en mallo y la manda el 23 de abril.
Puedo retrasar de alguna manera este tema si no la recojo...que podría pasar si no me voy hasta noviembre? ¿¿ Si de todas maneras me va ha echar estoy por no pagar mas...la verdad es que para mi es una guarrada ya q yo siempre le pague sin un mísero retraso...ni de un día...y mi alquiler es de 610? ...ósea q no sacaría mucho mas si lo vuelve a alquilar...
Puedes ayudarme en estas dudas?.
Mil Gracias
24/04/2008
msp60, experto respondiendo en Alquileres
Experto
Legalmente, lo que te debe haber mandado es un burofax, que como tiene validez judicial da lo mismo que lo recojas o no, con lo que no recogerlo no atrasaria la notificacion.
El tema de no pagar más, igual te puede beneficiar al principio, pero despues es bastante posible que te condenen por desahucio0 y te hagan pagar de una vez lo que le debes y las costas del juicio si lo hubiere.
Mi consejo es que recojas el certificado y negocies con el un nuevo contrato de 6 meses no prorrogables.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
24/04/2008
Usuario
Muchas Gracias por tu contestacion tan rapida.
no es burofax es carta certificada eso daria igual o no?. y con cuantos meses debe notificarlo?.
Gracias de nuevo
24/04/2008
msp60, experto respondiendo en Alquileres
Experto
si es extincion de contrato, basta con que te avise una semana antes. Posiblemente despues de la carta certificada, si no la aceptas, te envien un burofax
24/04/2008
Usuario
MUCHAS GRACIAS RAPIDISIMO
Enlaces patrocinados