Denuncia a hacienda de fraude en alquiler

Hola, el propietario del piso donde vivo alquilado no declara a hacienda el cobro del alquiler a pesar de que somo mayores de 35 años. Al incluir uno de nosotros el alquiler en la declaración la renta, nos ha dado a firmar un contrato por la mitad del alquiler, para que coincida con lo declarado por nosotros a hacienda. No estoy de acuerdo con esto, ¿cómo/dónde le puedo denunciar?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si no estas de acuerdo supongo que no lo habrás firmado no?.
Si lo habrías firmado ya y hacienda te rectifica tu declaración, aporta el contrato inicial con los recibos de pago para demostrar los ingresos que les han hecho.
Por otro lado si has firmado ese otro contrato por la mitad, págale solo la mitad estarías en tu derecho.
Se me olvido, si quieres denunciarlo vete a la oficina del consumidor.