Echar a un inquilino

Hola, tengo un piso alquilado desde septiembre pasado. El inquilino me debe los meses de marzo y abril y ha desaparecido de la faz de la tierra. El piso está con las ventanas cerradas a cal y canto y el móvil está siempre apagado. No puedo contactar con él y no sé si volverá. Me he informado y tiene varias deudas atrasadas con otras entidades y personas. No sé que puedo hacer. Necesito consejo al respecto y también información sobre cuantos meses son necesarios para denunciar y echarle o cómo debo de actuar.

1 respuesta

Respuesta
Creo que era a partir de dos meses pide una orden de desahucio pero antes mándale una carta con acuse de recibo al piso al no cogerla porque no esta te sirve de prueba también como que no esta en el piso, ira al juzgado y el juez ordenara la orden de desahucio por lo que iras con la policía a romper cerradura y entrar al piso pero armate de paciencia a mi me paso y tarde siglos en conseguirlo