Desentimiento de contrato de alquiler

Dispongo actualmente de un contrato de alquiler de un año de duración.
¿Este indica que la renta anual es de 6000? ¿A pagar en plazos mensuales de 500? Por adelantado.
No pone nada con respecto a el desentimiento del contrato, aunque si hace referencia a la LAU o en su defecto al Código Civil.
¿Quisiera saber si estaría obligado a dar una indemnización al arrendador si finalizo el contrato antes de un año?.

1 Respuesta

Respuesta
No siempre que se comunique al propietario vía burofax o carta certificada con dos meses de antelación.