Prorroga de contrato

Hola, haber si me puedes ayudar, tengo un piso alquilado que ya me hace los 5 años y tengo que hacer la prorroga, y no se como se hace, haber si me puedes echar una mano, y otra pregunta no lo tengo declarado, que me puede pasar, gracias por todo un saludo.

1 respuesta

Respuesta
A ver tendrías que hacer un contrato como el anterior pero por un tiempo estipulado por ti no se un año, once meses, lo que más te interese igual que el primer contrato pero de prorroga, es decir que fulanito como propietario y menganito como inquilino acuerdan hacer un contrato de prorroga de por tiempo en el que las condiciones son las que hayáis puesto en el anterior contrato, teniendo que pagar el inquilino por dinero si rompe este contrato antes de la finalización del mismo en concepto de indemnización.
Pero si no lo ves claro porque yo no se mucho de contratos, acude a consumidores y que te explique que contrato te conviene más que condiciones y que tiene que poner en el contrato