Hay indemnización

Un local de 600m, alquilado desde hace más de 25 años lo compra una constructora para construir.el alquiler hasta dentro de 8 años está vigente. ¿Quieren negociar.Qué derechos tiene el dueño del negocio? ¿Le pueden obligar a irse?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo en tu escrito es que tu eres el arrendatario y que el propietario vendió a la constructora.
Pues si es así y tu contrato esta en vigor, ya que la constructora compro sabiendo que no estaba libre de ocupantes tiene que negociar un precio de indemnización, que tu deberás pactar, tu tienes que calcular los gastos y beneficios que obtienes y ocho años de contrato, para una mejor negociación deberías demostrar beneficios obtenidos pero ojo pueden averiguarlo en la A.tributaria, en resumen puedes y debes exigir dinero para finalizar, si no deben esperar lo que te quede. No dudes en preguntar si no tienes algo claro.