Contrato de alquiler

Deseo saber las opciones que tengo, para contratar un piso en alquiler, actualmente soy inquilino y tengo que redactar yo el contrato a mi casera, puesto que ella es una mujer mayor, ¿qué tipo de contrato seria el más adecuado para poder estar todo el tiempo que yo quiera permanecer alquilado?. Esta mujer lo firrmaria lo que yo la pusiera me ha dado carta blanca en el asunto, ahí buena relación

1 respuesta

Respuesta
El alquiler de viviendas esta regulado por la ley de arrendamientos urbanos, que establece unos mínimos de duración del contrato, revisión de renta.
La duración se puede pactar por un period superior al que establece la ley si hay acuerdo
si nunca has realizado un contrato te recomendaría consultar a un profesional.