¿Con qué fijo una chimenea de una parrilla?

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una parrilla que tiene de salida dos chimeneas de chapa de 5 metros cada una, los huecos en la loza son un poco más grandes que las chimeneas y necesito rellenar con algún material que no sea cemento porque explota con el calor que toma la chapa. Ya probé con tierre refractares y no sirve. ¿Qué le puedo poner? Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ladrillo refractario y un buen mortero refractario . Limpia primero muy bien la zona donde lo vayas a colocar y mójalo en condiciones y después lo forras .