Quiero poner cambiaR el suelo de casa y poner suelo de cerámica. Tengo que quitar el que está

Respuesta de
a
Usuario

quiero cambiar el suelo de casa pero para ello debo quitar el actual y recrecer 3 cm. Necesitaría saber cuánto mortero necesito para recrecer 3 cm. una superficie de 60 m2.

Experto

Hola que tal bueno no siempre es necesario quitar el actual puedes pegar encima del suelo que tienes sin problema pero lo aconsejable es rretirar el viejo i colocar el nuevo

Usuario

Buenos días:

Muchas gracias por la rápida respuesta. Necesito quitar el viejo porque tiene polilla y lo que me han dicho es que se necesitan 180 sacos de 25 Kgs. de mortero para hacer el recrecido pero me parece mucha carga 4,5 ton. para meter a la casa ( la superficie es de 60 m2).

Experto

180 sacos es una brutalidad xd 170 175 lo que siempre es bueno tener 5 o 10 para si falta un poco de mortero  y si esta apolillado kitalo porque entonces no servirá para nada

Usuario

Gracias por la ayuda.

Estoy pensando que en vez de poner suelo de cerámica gres o porcelánico, igual me decanto por suelo laminado. Supongo que así también será menos pesado.

Necesitaría hacer también el recrecido?  o se podría hacer de alguna otra forma?

Experto

Necesita también el recrecido 

Usuario

Muchas gracias por tu colaboración