Cemento lechada o comprada

Tengo que solar un patio de 90 m2 y pienso dejar una junta de 1 cm, por lo que tendré que echar bastante lechada, teniendo en cuenta el precio de la lechada, (unos 5€ el saco de 5 kilos, tipo Grupo Puma), sale bastante caro, ¿se puede hacer con agua y cemento?, ¿Y funcionaría igual?, es decir, me han dicho que las lechadas preparadas son mejores porque no admiten manchas y son más durareras, pero si la hago yo mismo con cemento y agua ¿funcionaría igual que una comprada o no?

1 Respuesta

Respuesta
Yo para rejuntar lo compro en polvo, sale más barato, hace años lo solíamos hacer con cemento blanco y agua .Tienes por ejemplo el Weber junta ancha de 3 a 15 mm también si lo quieres coloreado en bolsas de 5 kg y en sacos de 25 kg,, este último anda bien de precio y creo que te sobre .