Teja sobre pizarra

Tengo un cobertizo de unos 50 cuadrados. Tengo pizarra, pero por estética, quiero poner teja igual que en toda la casa. Se puede poner la teja encima de la pizarra ? Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Dicho así, pues si. Deberás colocar sobre la pizarra "algo" que sujete las tejas, por ejemplo unos rastreles.

De todas formas, lo correcto es quitar la pizarra y colocar luego la teja.

Las tejas se sujetarían con la pasta que pondría en la parte alta de la teja. Es simplemente dejar la pizarra entra el tablero y la teja. Así me evito el quitar la pizarra y me aseguro que no tendré goteras aunque la teja no estuviera bien puesta. Muchas gracias

La pizarra no se fija con pasta por algo. Porque no tiene el poro abierto y no "pega"

Si la pendiente es normal quizá le agarren pero si es una pendiente superior al 30 % las tejas se deslizarán y se caerán.