¿Cómo se remata con obra un techo de chapa?

Quiero hacer un techo de chapa ondulada, pero quiero rematar los filos con obra, para y que no se vea la chapa. ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta

Pues se hace levantando un peto que sirva de remate a la chapa. El detalle constructivo de esta solución lo puedes ver en las NTE.

Muchas gracias por tu ayuda. Serías tan amable de facilitarme algún esquema , fotografías o video demostrativo. Seguramente no lo he buscado bien , pero no encuentro nada. todos acaban con la chapa vista y yo quiero con obra.

Gracias de nuevo.

Lo tienes todo bastante bien explicado en NTE-QTF-24,25 y 26 y más en concreto en NTE-QTG-13.