Ventanas de pavés

Hola,

Me gustaría saber si para poner pavés independientes hay también que ponerlos con cola especial para pavés o se pueden poner con cemento, voy a ponerlos como si fueran ventanas, independientes e individuales sin formar pared, separados entre si uno de otro.

Gracias.

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente, se pueden poner como uno quiera. Puede usar mortero de cemento o mortero cola ( mejor el primero) También un adhesivo especial o un mortero coloreado.

Si los pone independientes lo único que debe considerar es un buen agarre a la pared y un correcto sellado perimetral para que no le entre el agua, en caso que la pared sea exterior.

Respuesta

Pues a tu pregunta como poner se podría poner con cualquier material otra cosa que te hagan el mismo efecto que va a ser que no,, por eso este tipo de material se debe de aplicar con sus masillas especiales que a la vez de que le dan una adherencia mayor, también constan de propiedades impermeables para así poder ofrecer una resistencia al frio mayor que el cemento o otro tipo de materia, en fin que mi consejo es que los pongas con su respectivo material ya que están destinado a eso.