Tengo que hacer forjado sanitario

Tengo una casa de dos plantas, planta baja es donde hay el garaje y la primera planta es donde hay la vivienda. Voy a utilizar la mitad de la planta baja para hacer el salón, es decir, utilizar como vivienda, y en el ayuntamiento me dicen que se tiene que hacer un forjado sanitario. He buscado y rebuscado información sobre esto, pero veo que hay muchos acabados o maneras de realizar un forjado sanitario, entonces, me interesa que me aclaraseis varias cosas:

1.- ¿Cómo hacer este forjado sanitario con los menores costes?

2.- ¿Qué altura tiene que tener este forjado?

3.- ¿Qué precio mas o menos puede tener hacer un forjado sanitario en una superficie de 40 metros cuadrados?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu casa es relativa mente moderna? ¿Estructura de hormigón o hierro? Si es así solo tendrías que vaciar debajo del garaje de lo que te saldrían aproximada mente 48 m2 de material cascola por el precio aprox de los container 120euros

7 m2 por 6/7 contenedores 840. Euros . realizando tu el vaciado y contando en encontrer arena/ barrro. Si es piedra o terreno de mas dureza tendrás que aquilar algo de maquinaria.

La altura aprox sera de 1.00m a 1.20 (con que entre una persona agachada es suficiente)

Precio aproximado del vaciado si lo haces tu 1000. Euros

Trabajos de fontanería

Con babsos comunicantes 700 por cada baso(no se las bajantes de la vivienda)

Con desembarques colagados unos 500 por bajante

todo es aproximado .