Quitar el hormigón del ladrillo

He construido un chalet y hay una parte que me han dejado el hormigón bruto de no haberlo limpiado ellos cayendo sobre el ladrillo. Está seco y es una buena cantidad, mi pregunta es ¿Cómo quitar el hormigón seco de obra de un chalet sin dañar el ladrillo y sin quedar mancha?.

1 respuesta

Respuesta

En los almacenes de construcción tienes liquidos quitacementos, son acidos, hay que dejarles actuar el tiempo que indique el fabricante, frotar con un cepillo de fibras fuertes y luego meter agua en cantidad con la manguera .