Pared de piedra

Tengo una pared de piedra que parte de ella esta muy estropeada y es interior tiene de ancho unos 60cm pero por la parte de fuera esta bien y quisiera recuperar si tirar la piedra.

Tiene alguna solución, puedo mandar alguna foto

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que pretende es dejar la piedra vista al interior de la vivienda, que es lo que yo entiendo de su pregunta, la solución fácil es volver a rejuntar la piedra con un mortero de cemento, arena y cal en proporción 4/1/1. Tras haber picoteado el rejuntado existente.

Si algunas piedras están mal o no se encuentran en la posición, siempre puede recolocar piedras nuevas similares a las que tiene la pared.

Si la respuesta no es correcta, vuelva a preguntarme pues no entiendo del todo lo que pretende.