Porcelánico en terraza exterior

Me gustaría poner porcelánico sobre el suelo anterior de mi terraza pero actualmente tiene dos desagües y me gustaría dejar sólo uno cual sería el orden lógico para hacerlo poner lámina de PVC y sacar después los niveles o al contrariO

¿Cómo se adhiere la lámina de PVC com cemento cola?

1 respuesta

Respuesta

No acabo de entender tu pregunta. Vas a poner porcelánico. ¿Qué tiene que ver una lámina de PCV en todo ésto?

La terraza ha dado algunos problemas de impermeabilización porque el garaje esta

debajo y me gustaría poner una lámina de PVC para impermeabilizar a no ser que exoste un método más fiable

Bájate la página web de Texsa.com. Cualquiera de los productos de esta serie, a mi gusto, son mejores que el PVC. Pero hay otros fabricantes. Te he mencionado esta empresa solo porque, viendo su página, verás de qué hablo. Y desde luego que, después de extender y sellar el impermeabilizante, tendrás que poner una capa de mortero de al menos 5 cm encima, pues el porcelánico no se te pegaria.

Mencionas "sacar los niveles". ¿Por qué? ¿La actual superficie de la terraza no los tiene ya? Otro detalle a comentarte: ¿Por qué eliminar uno de los desagües? Por algo los pusieron. ¿Has pensado en cuando llueva de forma excepcional?

originalmente la terraza estaba compuesta por una gran jardinera con desagüe en el centro y sus propios niveles con un pequeño muro de unos 50 cm de altura y el resto de la terraza tiene otro desagüe en total son unos 25 m2 crees que es mucha superficie para un sólo desagüe? Soy de extremadura que aquí el agua no es que abunde je je

entiendo entonces que el orden lógico es niveles- lámina-mortero - Porcelánico?

muchas gracias por las molestias

Extiende primero, sobre la superficie actual de la terraza, la lámina impermeabilizante que escojas. Al poner encima el mortero, aprovecha con éste a darle los desniveles. Entiendo que en Extremadura no llueve mucho, pero aún así yo no eliminaría algo que ya está ahí, o sea uno de los desagües, salvo claro está que te moleste por alguna razón. No olvides el "cambio climático". A lo mejor se nos pone a llover puntualmente más de la cuenta...