Hacer un bar

Hola buenos días, tengo un local en bruto y tendría que construir un bar completo e insonorizarle, tengo proyecto, solo es el interior, me gustaría saber por donde empezarían a hacerle, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero tener permiso de los vecinos que supongo que ya lo tienes. Primero hay que hacer las instalaciones una vez hechas comience por insonorizar el techo una vez este el techo ya puede comenzar con la barra y los baños, colocación de iluminarias y terminar con el suelo es importante que el suelo sea lo ultimo por el motivo que si tienes que hacer algo con alguna escalera se pueda caer alguna herramientas.