Recrecido 5mm exterior

Hola,

Tengo el siguiente problema. Voy a solar una escalera en el exterior de mi vivienda. Actualmente es de canto rodado. Los peldaños que voy a poner (gres extrusionado) tienen mayor espesor que el suelo base, he intentado picar el suelo correspondiente al último peldaño, pero al ser de canto rodado no hay quien lo rompa.

La solución que me queda es levantar el suelo a la altura del peldaño (unos 2 metros cuadrados). Lo primero que se me había ocurrido es usar una pasta autonivelante, pero no es apta para exteriores. No se si usar más cemento cola o hacer un recrecido con mortero, pero se me hace poco espesor para esto último.

Cuál sería la mejor forma de realizarlo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La solución adecuada es dar el nivel con el cemento cola. Para tan poco espesor es inútil hacerlo con pasta nivelante.