Pladur en techo

Buenpodáis ayudarme. Tengo una casa antigua que me están arreglando. Debido a que han tenido que tirar algún tabique, me han dejado el techo lleno de grietas y en mal estado, por lo que he decidido ponerle pladur. Son 33 metros cuadrados y me han dado un presupuesto de 1300 euros, y me parece un poco caro a tenor de lo que he visto que vale el material. Que os parece? Os agradecería vuestra ayuda. Mil gracias</span>

1 respuesta

Respuesta

Pues a mí también me parece un poco caro, si bien es cierto que dependerá de las condiciones en que haya de transportarse el material, sustentación etc.

No obstante quien mejor puede decírselo que sabe las circunstancias que rodean a su caso concreto es el Arquitecto Técnico que le dirija la ejecución de la obra.

[email protected]
Saludos
http://tecniexperto.blogspot.com/
Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.
Ámbitos de actuación:
Aragón, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.
Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog