Alisar suelo cochera

Quisiera que me dijeras como puedo alisar el suelo de una cochera. Me han aparecido grietas en el suelo que he tapado con cemento pero me ha quedado rugoso y me gustaría tenerlo liso.

1 respuesta

Respuesta

No se exactamente el grosor de las grietas que te an salido, estas grietas son el producto de no haberle puesto en su momento unas buenas juntas de dilatación,, para dejarlo liso y que te dure mucho tiempo no existe ningún remedio milagroso,, si que es verdad que se pueden hacer alguna cosillas que podrían servir,, la mas usada es la que as hecho, con cemento y agua,, de esta manera te debería de quedar bastante liso pero poco consistente,, debería de echarle algo de arena cribada, muy fina y rellenar las grietas y luego estando todavía húmedo echarle cemento en polvo por encima y con una llana alisarlo, pero vamos no se el tiempo de duración que te dará si tiene mucho transito de coches y que con el tiempo el hormigón tiene que dilatar y es posible que se te levante todas estas grietas,, pero en un principio es la única solución que veo,, aunque puede ser que allan sacado algún producto especifico para ello,, estado buscando y si miras en google, mortero para tapar grietas en hormigón,, salen algunos productos que desconozco,, así que el consejo que te doy es ir al almacen de materiales mas cercano y preguntarles sobre estos productos y ellos te dirán que efectivos son,,.