Se puede alicatar sobre un muro con humedad

Se trata de una divisoria entre dos chalets el vecino tiene una jardinera al otro lado y salen manchas de humedad por el mio quisiera alicatarlo para evitar la mancha pero me han dicho que con la humedad saltara el chapado, también me han dicho que pintándolo con resina y luego chapandolo con con cola especial para piscina no tendría problemas. ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Si así es, puedes aplicar resina de union Sika Top 50 de la casa SIKA y después pegar la cerámica con cemento cola de altas prestaciones para piscinas, que está realizado a base de resinas y es impermeabilizante. Si el material ceramico a colocar es porcelánico, el cemento cola debe ser ademas de lo anterior indicado "especial para porcelánico". Tienes hasta 48 horas después de aplicar la resina SIKA TOP 50 para colocar la cerámica. A partir de esas 48 horas la resina pierde la pegajosidad.