Cuántos botes de pegamento necesito para montar un barbacoa modular modelo inca de 5 pisos

Sevilla, quiero montar un barbacoa en ladrillo refractario ya prefabricada, tiene 5 pisos o huecos, sus medidas son 73 POR 48 POR 1.95. Necesito saber qué pegamento usar y cuántos tubos comprar?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El ladrillo refractario no debe pegarse con pegamento, valga la redundancia, sino con material, sea cemento o alguno similar.

Los pegamentos se derretirán con el calor de la barbacoa, además de generar gases tóxicos sobre su parrilla.

Le recomiendo pedir un presupuesto gratis sin compromiso en http://www.servimania.es/, no creo que le cobren mucho por esa tarea, es un trabajo simple para un profesional.