Precio de cerramiento y cogida de aguas de un solar de 133 metros cuadrados

hola, tengo un solar de 133 metros cuadrados y quiero hacer un duplex mi intención en principio seria hacer el tejado, los cimientos tanto de la planta baja y los de la 1 planta, hacer la escalera y el cerramiento de las 4 paredes exteriores. Quisiera saber mas o menos cuanto me puede costar esa obra. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

El coste podría desglosarse como sigue. Suponiendo solar urbano directo y ningún problema.

Proyecto 9500 €

Dirección de obras 3500 €

Licencia de obras 6800 €

Enganches municipales y fianzas 2500 €

Construcción de la obra 172000 €

Imprevistos 6500 €

Las cantidades son totalmente aproximadas pues no me ha dicho siquiera cómo es la forma del solar. Es porque tenga una mínima orientación