Cuánto costaría que una miniretro excave un hoyo de 6 por 3 y de 1.20 a 1.60

Deseo saber el precio de la excavación con una miniretro de un hoyo de 6x3 metros y de profundidad de1.20 a 1.60. El presupuestop que me han dado es de 1.000 € incluyendo transporte y operario.

1 respuesta

Respuesta

Los precios de escabacion se dan por horas, no sabes que te puedes encontrar bajo tierra, actualmente ronda los 35 €/h, tienes que tener en cuenta do de sea el trabajo, por el tiempo invertido tanto en llevar la maquina como en retirar la tierra

Muchas gracias por la información y al decirme que se cobra por horas en lugar de por metro cúbico, me gustaría saber si es posible y si Vd. me lo puede aclarar, las horas que aproximadamente se invierte en excavar con una miniretro un hoyo de 25.2 metros cúbicos.

Le quedo agradecido. Atentamente.

Con mini un terreno normal se tarda aproximadamente 25 min/m3 osea en tu caso unas 10.5 horas, si lo haces con retro se cobra en tor a los 45€ / h pero tara aprox 10 minutos / m3

Osea que con mini saldría en unos 370 € y con escavadora 190 € mas teansporte en ambos casos