Hola, quereia saber cuanto balastro necesito para hacer un contra piso de 20 metros por 3cm

Quería saber cuanto balñastro necesito para hacer un contra piso de 20 metros por 3 cm de espesor

2 Respuestas

Respuesta

Siento no poder responderle porque no sé lo que es el "balastro" ni el "contrapiso"

Si lo que pretende es dar una solera de mortero de 3 cm. De espesor y 20 m2 de superficie, necesita 600 litros de mortero suponiendo que todo esté horizontal y la capa sea de espesor uniforme.

hola, el contrapiso es lo que va antes del cerámico.es hormigón y el balastro es piedritas que viene entreverada con arena es piedra susia no necesita ponerle arena.pera hacer algo mas sencillo qeisiera saber cuantos valdes se necesita para hacer un metro2 de hormigón de 5 cm de espesor. o 3cm. le agradezco mucho su respuesta. gracias!!!!!

Respuesta

Para un metro 2 de contrapiso son 12 vales de balastro X 2 baldes de cemento tal vez te sobre un poquito