Limpiar suelo poroso

Buenas. Vivo en un piso de alquiler y en la cocina tiene puesto un suelo muy poroso, que se mancha con la mirada. Y el problema es que si es algo graso, es imposible de limpiar.

No se si alguien me puede dar una solución

1 Respuesta

Respuesta

El suelo no puede ser poroso. No lo creo. Lo que ocurre es que será una plaqueta con mucha textura superficial donde se incrusta la porquería y no hay quien la saque.

Yo le recomiendo un producto desengrasante similar a los que se usan para limpiar los hornos y luego frotar con un estropajo sintético o de aluminio.