Como puedo repara una gotera

hola tengo casa tiene techo cocina uralita tiene una gotera quisiera saber que puedo poner repara las goteras

1 Respuesta

Respuesta

Para el fibocemento "uralita". Ademas de ser peligrosa y toxica. La forma de arreglar una gotera es cambiar la zona el modulo entero.

Mi consejo es que aísle térmicamente sobre la uralita con porexpan, lana de roca o cualquier aislamiento térmico. Coloques unos perfiles metálicos soldados a los ganchos de la uralita y sobre estos coloques una chapa galvanizada simple. Te vas quitar la gotera y te va a aislar térmicamente la cocina.