Deseo proyectar una mezcla de cemento y arena con la tirolessa,¿Cuál seria la proporción?

quiero enlucir o dar mejor aspecto a una muralla de ladrillos, proyectar con una tirolessa una mezcla de arena y cemento en una proporción de 1 de cemento por 4 partes de arena de rio fina, esta de moda dejar una especie de gavillado con pasta, pero seria muy oneroso, si agrego algo de tierra de color a esta mezcla pienso que podría quedar mejor, necesito una opinión.

1 respuesta

Respuesta

La proporción es de 4 por 1, pero para tirolesa lo mejor es que metas 3 de arena y 1 de cemento, lo puedes meter cemento blanco en vez de gris para mas claro ó añadir un tinte del color que creas conveniente . No mezcles tierra, hay varios materiales mejores en cualquier almacen .