Poner techo ondulado

Tenía una duda y quería preguntarte a ver si me podrías ayudar. Mis padres en el pueblo tienen una casa antigua y tienen un patio pequeño, en su día le pusieron una uralita ondulada, pero ya destrozada por el tiempo queremos cambiarla. Me surge un problema, Las 4 paredes que delimitan el patio están super descuadradas y se hace imposible que no entre agua por ahí. ¿Qué podría hacer para que pueda cerrarlo completamente y no caiga agua? Como te comentaba al ser una casa vieja las paredes son de piedras una encima la otra osea que es imposible picar en ellas.

Eso es todo que no es poco...

1 Respuesta

Respuesta
-1

No entiendo la pregunta. Si las paredes están desescuadradas ¿ Qué más da? Se pone la cubierta y punto. Lo único que hace falta es un albañil que sepa su trabajo.

No tiene porqué entrar agua lo mismo que supongo que no entró cuando se puso inicialmente.

Hola, lo queremos poner nosotros y lo que no se como hacer es...cuando corte la uralita y la aproxime a las paredes, encontraré muchos huecos ya que como te comentaba esta muy mal la pared. Como lo hago? Algo que una la uralita ondulada de plástico con la pared??

Gracias por contestar

Lo que tiene que hacer es una maestra. Un resalto en el plano de la pared que la regularice de forma recta de forma que la placa se pueda apoyar en ella. Luego sólo le queda impermeabilizar el encuentro entre la maestra y la placa y estará terminado.

Pero si no es albañil ni conoce el oficio, no sé qué resultado le dará lo que le cuento.

no hay otra manera de hacerlo? al hablar de hacer un plano, a que te refieres..del suelo hasta arriba?

Gracias

No. Me refiero a hacer lo que hay que hacer. Si usted no sabe hacerlo porque no es su oficio, no es este el lugar para aprenderlo.

No puedo enseñarle a ser albañil lo mismo que usted no puede enseñarme a mi su oficio.

La otra manera de hacerlo es que la cubierta se sitúe en un plano más elevado que el contorno del patio. De esta forma podría no tener que reflejar su geometría. Luego podría apoyar las placas en muros verticales y listo.

Cierre y puntúe

Es la primera noticia que esto no es un foro para que te expliquen. Si fuera albañil no necesitaría preguntar nada y menos a una persona como tú. O es que tú eres un albañil superior a otro. Y ya te puntúo, que parece que tienes prisa para ser el primero, y como bien dices:Cierro y puntúo