Bajar techo de cocina con pladur

Vivo en una ultima planta, y la pintura de la cocina se resquebraja, vino un albañil, picó, pintó y estamos igual. Había pensado poner pladur, y de paso empotrar la luz, pero quiero bajarlo poquito porque esta la salida de la caldera. ¿Me podéis decir cual es el mínimo y como va el metro cuadrado aprox en Madrid?

1 respuesta

Respuesta

El mínimo son 60 mm. Y el precio, si la obra es en una cocina pequeña podría rondar los 80 €/m2