¿Es posible colocar vinilo sobre una pared de pladur en la cocina de un panaderia?

Necesito saber si hay alguna restricción técnica que no me permita recubrir las paredes de un obrador con vinilo directamente sobre la pared de pladur sin alicatar antes

1 Respuesta

Respuesta

En principio no hay ningún problema para colocarlo, ni técnico ni normativo. Sólo debe asegurarse que la superficie a adherir el vinilo esté limpia y nivelada.