Obra nueva

Hola
Quiero hacer una casa de obra nueva y me gustaría saber aproximadamente cuanto me podría costar.La parcela tiene 150 metros y serian 150 metros de semisótano y 180 metros de vivienda en dos plantas( 90 y 90) que es lo que permiten.Le agradecería me informase sobre el presupuesto de arquitecto y obra. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puede costar sobre 450 Euros el m2 totalmente terminado. Con unas calidades medias-altas.
El proyecto varia entre un 10 y un 15 por ciento del presupuesto de la obra.
Los precios son orientativos.
Las construcciones varían de precio en función de la zona, la accesibilidad, el constructor, etc.
Con el proyecto y dirección de obra ocurre lo mismo. Unos arquitectos cobran más que otros y unos proyectos son distintos de otros.