Plato ducha de obra

Tengo intención de poner plato de ducha de obra y me han hablado de un manto de pvc con desagüe incorporado. La marca es algo así como "GULIT" (no estoy seguro del nombre). Como es una cosa delicada quiero poner lo mejor para no tener problemas de filtraciones. ¿Hay alguna marca en el mercado con garantías? ¿Te suena esta marca GULIT?, ya que en otros sitios me han enseñado otros mantos de pvc y no se cual es mejor y si existen grosores recomendables.
¿La qué me proponían salia por unos 60? De 120x180 cm ¿Esta bien de precio?

1 Respuesta

Respuesta
Gully es el modelo que tiene cristina bossini para ese plato de ducha, que yo sepa es el mejor del mercado ya que es el que más tiempo lleva fabricándolo y con resultados excelentes. Los grosores son standard y el precio que te han dado es casi el de tarifa, esta muy bien. Te va a dar muy buen resultado, es muy cómodo de colocación y te sale muy bien de precio, no lo dudes, para un plato de ducha de obra es la mejor opción.