Chapar las paredes de las terrazas.

Espero servirte de ayuda.
En mi opinión creo que a priori si que podrías colocar los azulejos pero me resulta complicado darte una respuesta certera sin verlo.
Para una mayor seguridad utiliza un quita cemento, yo conozco uno de la marca sika llamado sikalimp que viene en una garrafa negra de 5 litros, se que lo puedes adquirir en leroy merlin en la sección de materiales de construcción y no es un producto caro, el cemento sale solo, pero eso si es un producto muy fuerte para el que tendrás que usar guantes, mascarilla, etc etc-
Sigo a tu disposición

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes el quita cemento se llama así pero en realidad lo que quita son los restos de otros productos que han quedado sobre el cemento para que este tenga una mejor adherencia como en este caso que queremos chapar encima.
Sigo a tu disposición