Que revestimiento colocar en garaje

Dispongo de un garaje cerrado y con vivienda encima. Existe un hueco sin cerrar que da a un patio interior del edificio y este hueco se va a dejar sin cerrar, el resto cerrado. Mi pregunta es que tipo de revestimiento es más aconsejable usar, pues ahora el local se encuentra con ladrillo hueco doble en basto. He pensado en yeso o mortero monocapa, pero acepto sugerencias. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En lugar así descartaría el yeso. El mortero monocapa quedaría muy bien, pero un enfoscado normal con mortero también va bien para un gareje (bastante más barato) Otra opción es alicatar con cerámico imitación piedra o enchapar con piedra natural en lajas finas.